Mediphealth

INGENIERÍA HOSPITALARIA

Nuevo concepto de gestionar la toma de constantes vitales en los centros sanitarios.

Mediphealth 1

Mediphealth:

Mediphealth es un nuevo concepto de gestionar la toma de constantes vitales en los centros sanitarios, basado en una combinación de sensores integrados en un equipo compacto, que funcionan de forma sincronizada y en conectividad con otros sistemas.

 

El equipo muestra dinámicamente todas las mediciones en una única pantalla, a la vez que registra y almacena toda la información. Así el personal de enfermería sólo ha de validar los datos y guardarlos para que queden registrados automáticamente en la historia clínica electrónica, en un proceso sencillo, sin papel y sin errores de transcripción.

 

El software traza e identifica a usuarios y pacientes, y envía la información mediante un flujo seguro y sin esperas para tenerla disponible en cualquier momento y lugar, facilitando el acceso inmediato al histórico de cualquier paciente.

 

Medipmobile

 

Medipmobile es un equipo movíl de monitorización de constantes vitales que integra, todo-en-uno, Tablet de 10″, Baterías, Electrocardiógrafo, Tensiómetro, Glucómetro, Espirómetro, Termómetro, Pulsioxímetro.

 

Esta solución evita el aislamiento geográfico de los médicos alejados de los centros hospitalarios, ya que cuenta con tecnología inalámbrica y está concebido para moverse con total autonomía.

 

En el interior de su maleta todos los dispositivos están sincronizados, pero hemos ido más allá integrando una funcionalidad extraordinaria que guarda la información y la transmite a través de redes inalámbricas.

 

Su diseño portátil es sorprendentemente ligero, compacto y con una autonomía para durar semanas. Por fuera todo está pensado para la libertad de movimiento, es Indestructible, dispone de válvula de despresurización y es estanco al agua y al polvo.

Solicitar información
Please wait...